|
Post by alxinho on Sept 11, 2015 11:31:08 GMT
A lo guarro con print, como mucho uso una subrutina de print para no repetir prints  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I am quite dirty with print, I use a lot one print subroutine to avoid repeating prints.
|
|
|
Post by climacus on Sept 11, 2015 13:32:21 GMT
Pues con la documentación que hay hoy en día por ahí, no cuesta mucho ponerse al día.
|
|
|
Post by climacus on Sept 11, 2015 13:37:13 GMT
Pues con la documentación que hay hoy en día por ahí, no cuesta mucho ponerse al día. Y siempre puedes preguntar en los foros... No tiene nada que ver...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
With the existing documentation, it is not so hard to learn, and you can always ask in the forums.
|
|
|
Post by alxinho on Sept 11, 2015 13:37:26 GMT
Boceto de la pantalla de carga, a ver si os gusta   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Loading screen draft 
|
|
|
Post by climacus on Sept 11, 2015 13:59:31 GMT
Boceto de la pantalla de carga, a ver si os gusta   Macarrada total!!! Qué no daría yo por dibujar así... 
|
|
|
Post by climacus on Sept 11, 2015 14:01:38 GMT
Boceto de la pantalla de carga, a ver si os gusta   Macarrada total!!! Qué no daría yo por dibujar así... 
|
|
|
Post by rmartins on Sept 11, 2015 14:36:47 GMT
Boceto de la pantalla de carga, a ver si os gusta   Turning that nice drawing into an .SCR is going to be hard, with so much detail on the right character, chains , etc... TIPs: His right arm (left looking at the drawing), is too skinny, when compared with the other arm. Also, both arms are too short, in comparison with body and legs. Try fix these in the .SCR, and you will get a fantastic loading screen. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Va a ser un reto pasar ese dibujo a pantalla de presentación! ALgunas ideas: El brazo derecho es quizás demasiado delgado, comparado con el otro. Los dos brazos parecen un poquito cortos, comparados con el cuerpo y las piernas. Con esas cosillas saldrá una pantalla de presentación fantástica 
|
|
|
Post by alxinho on Sept 11, 2015 15:08:54 GMT
Boceto de la pantalla de carga, a ver si os gusta   Macarrada total!!! Qué no daría yo por dibujar así...  Lo que daría yo por programar como tú XD
|
|
|
Post by alxinho on Sept 13, 2015 16:33:42 GMT
De momento hasta que no salga si alguien tiene curiosidad por el juego Blackmores de Un pasado mejor se ha currado una review de cojones estrujando el juego al máximo. Le dejé que lo probara por la dificultad y de una cosa a la otra a acabado como una exclusiva :lol: ---> videojuegosretro-upm.blogspot.com.es/2015/09/un-pasado-actual-fist-ro-fighter-2015.html---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- If somebody wants to get more info about the game, in Un pasado mejor, there is a review of the game, as I gave the final release version to them for betatesting purposes, and in the end it became am exclusive review. Nevertheless, the game will not be available there, just a review. ---> videojuegosretro-upm.blogspot.com.es/2015/09/un-pasado-actual-fist-ro-fighter-2015.html
|
|
|
Post by climacus on Sept 13, 2015 19:15:33 GMT
No sabía que lo tuvieras tan adelantado!!! Mola!!!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I did not know you were so close to having it finished! Really cool!!
|
|
|
Post by alxinho on Sept 13, 2015 20:39:22 GMT
Está acabado, sólo me falta la pantalla de carga, que suelo tardar un montón porque es un coñazo XD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- It is already finished, only missing the loading screen, which usually takes a long time because it annoys me a lot to draw it! 
|
|
|
Post by climacus on Sept 14, 2015 5:46:22 GMT
Está acabado, sólo me falta la pantalla de carga, que suelo tardar un montón porque es un coñazo XD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- It is already finished, only missing the loading screen, which usually takes a long time because it annoys me a lot to draw it!  
|
|
|
Post by Ivanzx on Oct 4, 2015 23:11:51 GMT
Alex, any news on that loading screen? By knowing your skills, I am sure it is going to be really good!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alex, alguna novedad con la pantalla de carga? Sabiendo de los gráficos que te marcas, seguro que va a ser buenísima!
|
|
|
Post by alxinho on Oct 5, 2015 9:37:10 GMT
Sigue como la ves XD La tengo empezada pero no mucho, me tuve que liar con otra cosa que tú sabes 
|
|
|
Post by climacus on Oct 27, 2015 20:36:35 GMT
Qué pasa con este juego? Creía que lo tenías ya a punto. Hay ganas de catarlo!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Whats going on with this game? I thought it was finished! Im really looking forward to playing it!!
|
|